Nando lo hizo

Luego de un primer cuarto parejo, Trouville puso el pie en el acelerador y pasó por arriba a Hebraica. El triunfo 89-72 (17) le permite a los dirigidos por Alvaro Tito llegar a 4 en la temporada y ahora quedar a sólo uno de su rival de anoche, que es directo en la aspiración de clasificar a la próxima instancia.

El partido no comenzó bien para Trouville, que hizo de visitante en su pripio escenario. Forte y Williams complicaban a la defensa roja y por eso fue el macabeo el que logró irse al descanso corto arriba por 3.

De ahí en más el partido fue todo para el rojo. El ingreso de Caceres le cambió la cara a los de Tito. Ya en e segundo cuarto fue desequilibrante para colocar un parcial de 24-11 y dar vuelta el trámite. Es que de ahí en más hubo un solo equipo en la cancha.  Los buenos pasajes de Robinson y Catalá también ayudaron para cerrar un trámite que arrrancó mal y terminó muy bien.

Por cuartos: Trouville 16-19, 40-30, 62-48

MVP

Hernando Cáceres jugó de los mejores partidos en primera división. El interno desde la banca aportó 30 puntos y fue clave en la reacción de Trouville en el segundo cuarto. Puso 10/15 en dobles, 2/3 en triples y 4/4 en libres, así que tampoco practicamente erró en un juego que quedará marcado para él.  Por si fuera poco, también bajó 11 rebotes.