Victoria detallista

Nacional volvió al triunfo tras vencer a Urunday como visitante en cifras de 86-80 (6). Fue un partido parejo durante los 40 minutos, Danridge la figura para el sexto triunfo del Bolso.

Por cuartos: 24-20, 43-39, 60-56, 86-80.

Urunday estuvo al frente casi todo el primer cuarto, de la mano de Taboada llegó a tener hasta 6 de renta. El Bolso sobre el cierre puso un parcial de 7-1 para cerrar el primer descanso arriba por 4.

El local nuevamente pasaba al frente, emcontrando soluciones desde el banco tenía nuevamente la ventaja de 6. Nuevamente se iba a dormir Urunday y los Tricolores aprovecharon. Izuibejeres desde el triple y Batista en la pintura lideraban un 12-2 con el que se iba 43-39 al complemento.

Nacional abrió rápidamente dos dígitos de diferencia y parecía encaminar la victoria. Lee daba la cara por Urunday, Brown lo acompañaba para ponerse a 4 para los 10 minutos finales.

El local igualaba el partido en el promedio del cuarto; Un gran arranque de Zubiaurre dejaba el score 67-67 a 5 minutos del final. Nacional liquidaba el partido, con buenos porcentajes de triples ponía un 10-0 para sellar la victoria. Sobre el cierre se acercó el local pero de nada sirvió.

MVP: Anthony Danridge fue la figura del partido con sus 24 puntos. Batista nuevamente selló un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes para ser el más valorado.