¡Con el corazón!

Goes derrotó a Aguada con autoridad y se quedó con una nueva edición del clásico de nuestro basquetbol. El misionero lo ganó de punta a punta, estuvo los 40 minutos en el marcador y el 76-67 (9) del final fue merecidamente festejado por toda su gente.

Es que Goes en cancha debería tener el mismo record que todos los escoltas que tiene Defensor Sporting, incluyendo a Aguada, con seis triunfos en nueve presentaciones, pero la quita del punto ante Sayago lo lleva a estar un escalón por debajo.

Un gran trabajo colectivo, defensivamente impecable, con los puntos altos en Jarred Shaw y Fernano Martínez, los dirigidos por Reig dominaron a un rival que estuvo partido y que dependió exclusivamente de lo que pudiera hacer Davis quien anotó 31 de los 67 de su equipo.

Más allá de lo basquetbolistico, donde las diferencias también fueron marcadas, la actitud y entrega de los jugadores de Goes, estuvo muy por arriba que los de su rival.

Por cuartos: Goes 22-20, 36-31, 51-50

MVP

Más allá del enorme trabajo de Fernando Martínez, uno tiene que destacar lo que realizó Jarred Shaw a lo largo de los 40 minutos. El extranjero ganó el duelo en la pintura, terminó con 26 puntos (tiró para 34), bajó 10 rebotes y puso una tapa. Partido redondo y consagratoria ante su gente.

GALERIA MARCOS FERREIRA