El ‘Verdi’ vive y lucha

Verdirrojo venció a domicilio al conjunto de Sayago por 99-87 (12) y consiguió su segundo triunfo en el torneo. Los de Ariel y la vía no levantan cabeza en el torneo y se complican cada vez más.
Por cuartos: 25-11, 54-31, 73-64, 99-87.
Desde el primer minuto la visita se mostró intensa en defensa. Rompiendo la zona con el tiro exterior y corriendo la cancha tras recuperos le daban 14 de renta. Sayago no demostró nada nuevo a lo que venía haciendo en el torneo. El debut de Richardson no fue el que esperaba y la visita seguía estirando la renta. 23 puntos al frente se iba “Verdi” al complemento, en un partido donde los foráneos eran más que figuras.
Sayago que llegó a estar hasta 25 puntos en desventaja iba a reaccionar. Un gran cuarto de Williams y Crews ilusionaban al local. En defensa se notó una mejoría, Lalo Fernández de buen ingreso y un parcial de 33-19 para achicar a 9. El trámite se tornó parejo, los de Perdomo seguían con viento en la camiseta y con un Crews importante en la pintura se ponía a 3 con 1:30 por jugar. Verdirrojo cerraba mejor el partido, volvía a defender duro y correr la cancha. Los triples volvieron a entrar para cerrar un duro partido y llevarse un punto vital en el descenso.
MVP: Los tres extranjeros de Verdirrojo tuvieron una gran noche en Sayago. Roberts fue el goleador con 30 puntos, Hughes lo siguió con 26; Mientras que Efese finalizó con 20 unidades y 10 rebotes.