Volvió al triunfo

Aguada derrotó en cancha de Larre Borges a Welcome por 97-90 (7) y se recuperó de la derrota clásica. Manejó el partido de principio a fin con una nueva destacada actuación de Davis.

Por cuartos: 27-16, 55-39, 81-64, 97-90.

La diferencia la sacó el “aguatero” desde el inicio y en la pintura. Feeley y Glenn de gran trabajo en el primer cuarto le daban renta de 11 a Aguada en 10 minutos.

Welcome no iba a poder reaccionar nunca en el cuarto. Cada intento fue frenado por la visita con efectivos tiros desde la larga distancia. Demian, Bavosi y Taboada anotaban para irse al complemento 55-39 adelante.

Waddell se ponía el equipo al hombro, tras estar más de 20 puntos en desventaja, reaccionó. El interno se puso todo el equipo al hombro y acortó a 10. Un mejor cierre de Aguada, defendiendo en zona y con corridas de Pereiras le permitían tomar 17 de renta a 10’ del cierre.

Welcome intentó una última reacción, con triples, se llegó a poner a 8 e ilusionaba. Sin embargo, Aguada logró mantener la renta hasta el cierre y aseguró el juego desde la línea.

MVP: Dwayne Davis volvió a ser el destacado del Aguatero. El extranjero finalizó con 24 unidades siendo el goleador del ganador. Además agregó 4 asistencias y 4 rebotes.