Aprovechó las bajas

Trouville aprovechó las ausencias de Aguada y lo venció como local por 80-70 (10). El Rojiverde sufrió la ausencia de Izaguirre y la lesión de Davis en el primer cuarto y no pudo quedarse con la victoria. El Rojo cosechó su quinto triunfo en el torneo.

Por cuartos: 11-13, 31-26, 53-43, 80-70.

Muy mal jugado el inicio del partido, ambos equipos apurados y tomando malas decisiones ofensiva tras ofensiva. Davis asumió mucho en Aguada y no fue efectivo (1/6 en TC). Pese a ello la visita con buenos momentos de Feeley se iba apenas 13-11 al frente. Troville reaccionó, Davis en pocos minutos salía lesionado y el local aprovechaba. Buen ingreso de Caceres y Galletto para abrir la renta. Los extranjeros comenzaban a mostrar un buen juego en Trouville para irse 31-26 al complemento.

En el tercer cuarto el Rojo abría una renta considerable pese a comenzar de mala manera. Aguada se ponía al frente en los primeros minutos pero reacionó a tiempo el equipo dirigido por Álvaro Tito. Robinson y Harrison fueron la clave, los foráneos lideraron un parcial de 22-9 para pasar al frente a 10 minutos del final. 14 puntos de renta tenía el local en los primeros minutos del último período y parecía liquidar las acciones. Nunca se puso en partido la visita, categórico cierre de partido de Robinson para que Trouville se lleve su quinto triunfo en la temporada. 

MVP: Donald Robinson fue el goleador del encuentro con sus 20 puntos a los que le sumó 3 rebotes y 3 asistencias. Otro destacado fue Miguel Ruiz que fue el más valorado producto de 8 puntos, 16 rebotes y 4 tapas.

Galería de fotos