Fuerte en casa

Atenas venció como local a Sayago por 90-82 (8) y consiguió un nuevo triunfo en la Liga Uruguaya. Gran cierre de Pablo Macanskas en el local viniendo desde el banco, Sayago sigue sin ganar en cancha transcurridas 11 fechas del torneo.

Por cuartos: 21-20, 45-38, 62-64, 90-82.

Parejo comienzo de partido en Palermo, Atenas con un juego más colectivo que la visita y con buenos minutos de Alex López iba a tomar la diferencia mínima. Sayago dependió mucho de Giano en el inicio quien convirtió 12 de los 20 puntos en el primer periodo. En el segundo cuarto tomaba la ventaja el local, corriendo la cancha ante un flojo Sayago en defensa se iba al descanso largo por 7.

Tras un gran arranque del local donde abría 14 de renta la visita hizo todo bien. Crews y Williams destacado en ofensiva, Verrone acompañaba para poner un parcial de 19-3 para irse dos puntos al frente al cuarto definitorio. El partido se tornó parejo, llegaban 78-78 iguales a los 3 minutos finales, pero aparecería la figura de Macanskas. Desde el triple lastimó, Atenas supo cerrar el partido y venció a un Sayago que no levanta cabeza en el torneo.

MVP: Pablo Macanskas fue la figura del partido, tiro para 18 puntos y no falló tras un 2/2 en dobles, 4/4 en triples y 1/1 en libres. Belardo fue le goleador de Atenas con 23, mientras que el goleador del partido fue Giano con 25.