Le dio una lección

Urunday Universitario no tuvo inconvenientes en derrotar a Goes. El 95-74 (21) final marca a las claras la diferencia que hubo entre un equipo y otro dentro de un juego al cual le ‘sobró’ más de un cuarto.

Más allá de un primer cuarto parejo, donde el local termina sacando la ventaja con un buen pasaje de Lee, Emilio Taboada y el triple final de Romero; el partido se sentencia en los segundos 10 minutos. Un Goes desconcertado, sin ideas y con muchos problemas ofensivos nunca supo como entrar en juego. El arranque de Brown fue determinante para estirar la diferencia y empezar a manejar el doble dígito de distancia e irse al descanso ganando por 13 (47-34)

Zubiaurre, Lee y Brown fueron los encargados de tomar las riendas ofensivas en el local, que ya se sentía muy cómodo en el marcador. El cierre de Medina le permitió a Urunday sentenciar el juego y disputar el último cuarto con mucha tranquilidad. Es que Goes nunca pudo entrar en juego.

Por cuartos: Urunday 23-16, 47-34 y 74-51

Jueces:  Diego Borghini, Pablo Sosa y Andres Haller

ESTADISTICAS

MVP

Facundo Medina. Más allá de un muy buen partido general del estudioso, lo de Medina estuvo por encima del resto. Desde el banco fue el encargado de sentenciar el juego. Anoto 21 puntos (tiró para 30), bajó 3 rebotes y dio una asistencia.

El Dato

Dos de los 3 extranjeros de Goes volvieron a brillar por su ausencia. Stocks y Torres anotaron dos puntos cada uno y siguen mostrando muy poco en cada una de sus actuaciones.