Sustituto conocido

En Goes ya está el sustituto para los dos extranjeros cortados tras la derrota del lunes. Se trata de una cara conocida ya que volverá Rick Jackson a la institución

La idea es por ahora encarar el próximo mes con dos extranjeros y luego sí buscar un perimetral para terminar de reforzar el plantel.

Cortados Stocks y Torres

Luego de no tener el mejor comienzo de Liga, en la cual ganó apenas en cinco de sus once presentaciones, Goes decidió cambiar a dos de sus extranjeros.

Se trata de Deonta Stocks y Juan Manuel Torres, quienes no colmaron las expectativas del entrenador y por eso fueron cortados.

El base, que estuvo desde principio de año, abandona la institución promediando 9.1 puntos, 2.8 rebotes y 3.5 asistencias en 27 minutos por encuentro. Su irregularidad fue notoria y el equipo dependía mucho de lo que pudiera generar y aportar Fernando Martínez.

Por su parte, el pivot arribó al conjunto de Plaza de las Misiones con el campeonato ya empezado, luego de un cambio de estrategia y nunca logró acoplarse de buena forma al equipo. Promedió 3.6 puntos y 4.8 rebotes en 14 minutos por encuentro.