Líder contra el líder

Nick Waddell fue la figura de la etapa 11 de la Liga Uruguaya gracias a su soberbia actuación en el triunfo de la “W” ante Defensor Sporting. Silvarrey, Medina, Macanskas y Lampropoulos completan el quinteto ideal.

Waddell aprovechó la ausencia en la pintura de Anthony Johnson e hizo lo que quiso con la defensa fusionada. Finalizó el partido con 30 unidades producto de 11/17 en tiros de campo y 7/9 en libres. Además, le agregó 12 rebotes, 4 asistencias y 1 robo para una valoración final de 36.

Silvarrey y Macanskas se destacaron en los triunfos de Nacional y Atenas respectivamente por su efectividad. El base Tricolor metió 6/6 en triples errando solo un doble en todo el encuentro para 18 puntos finales; Mientras que viniendo desde el banco Ateniense Macanskas fue figura sin errar también con 18 unidades con 6/6 en TC y 1/1 en TL.

Medina de Urunday y Lampropoulos de Malvín completan el quinteto con sus actuaciones destacadas en los triunfos de sus equipos ante Goes y Olimpia respectivamente.

Quinteto ideal Fecha 11:

  • Germán Silvarrey (Nacional): 18 puntos (6/6 en triples) y 3 asistencias.
  • Facundo Medina (Urunday Universitario): 21 puntos y 3 asistencias.
  • Pablo Macanskas (Atenas): 18 puntos (6/6 en TC)
  • Fotios Lampropoulos (Malvín): 17 puntos y 10 rebotes.
  • Nick Waddell (Welcome): 30 puntos y 12 rebotes.