Ahora si es rojo

Luego de una ardua negociación, Miguel Barriola se transformó en la cuarta ficha de Trouville para lo que resta de la Liga Uruguaya y su debut se dará una vez culminado el receso cuando el rojo reciba en Chucarro a Defensor Sporting. El jugador ayer por la noche ya realizó el primer entrenamiento con el club y se lo vio en buenas condiciones físicas a pesar de los días inactivos por la lesión muscular que sufrió en Chile.

Barriola había llegado en 2006 al rojo, proveniente de Anastasia de Fray Bentos y allí se quedó hasta el 2007, para luego ser transferido a Hebraica. Luego su carrera siguió en Atenas, Welcome y sus últimas dos temporadas fueron en Aguada, siendo finalista en ambas oportunidades. En su último pasaje por el rojiverde, Barriola jugó 42 partidos con una media de 5.4 puntos, 3.1 rebotes y 1.1 asistencias en casi 20 minutos.

Tras su pasaje por Puerto Montt de Chile, donde fue cortado por lesión, el fraybentino se prepara para su vuelta al basquetbol y será en el club que lo vio llegar a Montevideo por primera vez.