Con el tiro del final

Al igual que en el Clasificatorio, Peñarol sufrió pero le terminó ganando a Reducto 78-76 (2) y de esta menera mantiene su invicto en la primera fecha de la segunda rueda.

Estos 11 partidos ganados en forma consecutiva, le permiten al equipo de Castrillón seguir en lo más alto de la tabla y preparar de la mejor manera el duelo del martes ante su escolta Danubio.

Más allá que el carbonero estuvo arriba durante todo el partido y faltando 3.30 estaba 10 puntos arriba; Reducto mostró una rebeldía increíble y llegó a igualar el juego a falta de 39 segundos. De Pena, Trusich, García y un doble de Silva fueron las causas de tremenda reacción. De hecho, Silva tuvo dos libres para pasar a ganar a 16 segundos del final, pero los fracasó y le dio la chance al dueño de casa. Diego Álvarez fue quien tuvo la última en sus manos, y no falló. El doble no dio tiempo para nada más y Peñarol ganó un partido que tenía controlado pero que al final estuvo a nada de perder. Reducto hizo todo el esfuerzo, pero falló en el final.

ESTADISTICAS