El color en el Antel Arena

Luego de jugar treinta y cinco minutos a la perfección, Uruguay cayó 78-70 ante Estados Unidos. Un parcial de 22-6 en los últimos cinco minutos, le terminó dando la victoria a los norteamericanos.

Se pudo apreciar un gran marco de público en el nuevo y lujoso Antel Arena. Alrededor de 12.000 personas presenciaron el último partido de la “celeste” como local en las Eliminatorias rumbo a China 2019. Una vez más varios jugadores del medio local, al igual que entrenadores, dirigentes y ex jugadores se hicieron presentes para alentar a la Selección.

Los jugadores mostraron una gran adhesión a la causa y con una gran actitud estuvieron a punto de dar el batacazo. Hicieron emocionar y entusiasmar a todo el país. Quizá como hace mucho tiempo, una Selección recibió un apoyo masivo de todos los presentes y cerró lo que fue una serie importante de partidos en casa. Es que entre la AmeriCup y eliminatorias, se disputaron 9 partidos con 6 triunfos (Paraguay, Dominicana, Puerto Rico, México y dos ante Panamá) y 3 derrotas (dos ante Estados Unidos y una con Argentina)

El público vibró con el juego y a pesar de la derrota, una vez finalizó el encuentro, le retribuyó con un gran aplauso el gran esfuerzo que hicieron.

GALERIA MARCOS FERREIRA