“El equipo está unido y tiene muchas convicciones”

Luciano Parodi habló tras la derrota de Uruguay ante USA. El base tuvo grandes minutos en defensa, fue unas de las figuras del equipo y se sintió su ausencia al final. Tras el juego dio sus primeras impresiones: “Hicimos buen partido no lo pudimos cerrar de buena manera. No supimos encontrarle la vuelta a lo último y nos volvimos muy previsibles en ataque. Ahora hay que pensar en lo que se viene que todavía tenemos grandes chances”.

Sobre el mal cierre de Uruguay donde recibió un 16-1 dijo: “Nos quedamos sin nafta a lo último y a ellos se les abrió el aro. Lo importante es que el equipo siempre siguió luchando”.

También se refirió a su salida en el final donde el equipo lo sufrió: “Había que rotar, venia jugando muchos minutos, si bien quiero estar los 40 minutos en la cancha a este nivel e intensidad no se puede, siempre confiando en mis compañeros que están adentro”.

Se vienen dos partidos claves en febrero, el base expresó: “Ahora pensamos en lo que viene que es durísimo, ya demostramos que el equipo está unido y tiene muchas convicciones, lo vamos a luchar”.