Parate con cambios

Aprovechando el parate por las Eliminatorias rumbo a China 2019, varios equipos tuvieron cambios en la integración de su plantel.

En primer lugar, Goes decidió cortar a dos de sus extranjeros. Juan Manuel Torres y Deonta Stocks no colmaron las expectativas del cuerpo técnico y no seguirán jugando en la institución. Hasta el momento, el “Misionero” optó por traer solo a un foráneo más. Se trata de Rick Jackson, quien ya cuenta con pasado en el equipo de Plaza de las Misiones. El Pivot debutará el próximo Jueves cuando su nuevo equipo se enfrente ante Olimpia.

Verdirrrojo no tuvo un buen comienzo de temporada y es otro de los que buscó cambios en el equipo. Además de apenas conseguir dos victorias en once presentaciones, se le suma la sanción de quita de cuatro puntos que lo condena en el fondo de la Tabla. Luego de un cambio de estrategia, Drew Martin llega en lugar de Mike Hughes. El interno debutará el próximo Miércoles cuando el equipo del Cerro visite a Malvín.

Luego de conocerse la sanción de cuatro partidos, Olimpia decidió no seguir contando con los servicios de Aaron Bowen. El alero tuvo un pasaje irregular por el equipo de Colón y lo terminó pagando caro. Su reemplazante será John Dickson, un perimetral con pasado en Chile y Argentina. Al igual que Rick Jackson, debutará el próximo Jueves cuando se enfrenten sus nuevos respectivos equipos.

Debido a malas actitudes fuera del rectángulo de juego, Brian Williams no seguirá jugando en Hebraica Y Macabi. El equipo “Macabeo” aún no le encontró un sustituto para lo que se viene de la Liga y es casi un hecho que recibirá a Aguada con un extranjero menos.

Por último, tal como se había anunciado días previos, Miguel Barriola se convirtió en nuevo jugador de Trouville. El ex jugador Aguada llega al “Rojo” de Pocitos siendo ficha recambio. Miguel debutará el próximo Jueves en condición de visitante ante Defensor Sporting.