El enano lo hizo de nuevo

Goes venció a Olimpia por 72-69 (3) con un agónico triple de Fernando Martínez a 1.6 segundos del final. La visita corrió de atrás todo el partido y cuando logró empatar, una bomba del “Enano” lo liquidó. Sexto triunfo en el campeonato para el Misionero que jugó solamente con un extranjero.

Por cuartos: 20-10, 35-26, 56-50, 72-69.

Gran primer cuarto del local, defendió de gran manera y tuvo la figura de Jackson. El Misionero dominó y se llevó por 10 el primer chico. El segundo cuarto fue más parejo, pero Goes hacía negocio. Con un buen juego manejaba la renta y se iba 35-26 al segundo tiempo.

La figura de Agarbado aparecía en Olimpia, de la mano del base emprendía una reacción para ponerse a 6 con 10 minutos por disputar. Los de Jauri lograban dar vuelta el partido, 65-60 ganaba Olimpia a 4 minutos del final. Goes nuevamente reaccionaba, 69-69 a 12 segundos del final tras dos libres de la visita. Sacó el Misionero del medio, Fernando Martínez tiró sobre la marca de Agarbado y clavó un tremendo triple sobre el final. Olimpia sacó, Loriente intentó, pero fracasó.

MVP: Fernando Martínez con 15 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes aparte del triple agónico del triunfo.

GALERIA MARCOS FERREIRA