Reclasificados

En la noche de ayer, con dos encuentros, se cerró la Reclasificación por la Divisional Tercera de Ascenso.

Marne derrotó 87-68 (19) a Albatros y llegó a su quinto triunfo en la temporada. Un parcial de 24-9 en el tercer cuarto fue lapidario para liquidar el juego. El “tifón” tuvo un buen partido a nivel colectivo, movió bien el balón y controló el rebote ofensivo. Las figuras del juego fueron Franco Olivera y Yari Acevedo con 20 y 18 puntos respectivamente. Luego de tres triunfos al hilo, el equipo llega entonado a los Play Offs.

Capurro venció 77-67 a San Telmo RS y llegó a su séptimo triunfo en la temporada. El encuentro fue parejo y cambiante hasta el final, pero el equipo locatario lo cerró mejor y se terminó llevando la victoria. Aprovechó las pérdidas de su rival para correr la cancha y fue inteligente a la hora de atacar. Las figuras del encuentro fueron Cristian Book y Andres Jones con 18 y 14 puntos respectivamente.

De esta forma, los tres equipos que jugarán Play Offs por el segundo ascenso al Metro 2019 serán Capurro, Marne y San Telmo RS.

Hasta el momento, el único cruce confirmado es el de Danubio ante San Telmo RS. El equipo de la Franja tendrá ventaja deportiva y de localía. Los restantes siete enfrentamientos se definirán una vez finalizada la Ronda Campeonato.