Sabor agridulce

Luciano Parodi hizo su estreno en Corinthians con una buena actuación pero su equipo perdió como visitante frente a Mogi das Cruzes en cifras de 102-96 (6) luego de alargue en 86. El «timão» quedó en la décima posición con un registro de 4-8 y con pocas chances de clasificar a la Copa Súper 8.

En un partido sumamente parejo de principio a fin, donde ninguno de los dos equipos llegó a manejar ventajas importantes, los dueños de casa mandaron el juego al suplementario en un final para el infarto. Con 3 segundos por jugar, iban 3 abajo (83-86) y Shamell tenía dos libres. Embocó el primero, erró el segundo, su equipo agarró el rebote, volvieron a errar y João Pedro cacheteó sobre la chicharra para igualar las acciones. En el alargue, Mogi aprovechó el envión anímico y dominó las acciones.

JP Batista lideró el goleo del ganador con 27 puntos mientras que en el perdedor se destacó Guilherme Giovannoni también con 27.

El base sanducero aportó 14 unidades (2/5 dobles, 3/8 triples, 1/2 libres), 7 rebotes, 6 asistencias y 1 recupero en casi 33 minutos.

Por su parte, Mauricio Aguiar anotó 13 tantos (3/6 dobles, 2/3 triples, 1/2 libres), bajó 1 rebote, dio 1 asistencia y recuperó 1 pelota en 21 minutos.