Vuelve la naranja a San Martín

Con tres partidos se disputará ésta noche una nueva etapa de la LUB. Malvín y Defensor jugarán su pico de 32’ de varias fechas atrás. Bigua – Aguada y Verdirrojo – Goes jugarán su último encuentro de la primera rueda. Lo más destacado será lo que se disputará en la Av. San Martín; ya que Aguada volverá a oficiar de local luego de una temporada y media. Su último partido en casa fue el 29 de setiembre de 2017 cuando por la primera fecha del Clasificatorio de la Liga 2017-2018 derrotó a Urunday 86-61.

 

Defensor se empieza a poner al día en la LUB, queriendo recuperar el liderazgo de la tabla. Enfrentará a Malvín en un pico de 32’ donde lo tenía al Fusionado 14-13 al frente. El Playero viene de ganar y busca seguir trepando.

Verdirrojo y Goes se juegan cosas importantes. El Misionero quien viene de vencer a Olimpia en la última ofensiva intentará quedarse con el punto ante el colista. Los del Cerro necesitan un triunfo para acortar distancias en el descenso.

Por último para la televisión irá un gran duelo entre Aguada y Biguá en la calle San Martín. La visita que creció con la llegada de Martín Osimani, buscará un punto que le permita alcanzar a su rival de turno. El Aguatero irá por un triunfo que le permita seguir subiendo en la tabla.

Detalles de los partidos

 

Defensor (14) – Malvín (13)

Cancha: Welcome (Restan 32’ de juego)

Hora: 20:30

Jueces: A. Vázquez – D. Ortiz – V. Dorrego

 

Verdirrojo – Goes

Cancha: Larre Borges

Hora: 20:30

Jueces: G. Salgueiro – V. García – D. Borghini

 

Aguada – Biguá

Cancha: Aguada (TV)

Hora: 21:15

Jueces: G. Salgueiro – V. García – D. Borghini