Se acomoda en la pelea

Baskonia obtuvo un gran triunfo como visitante 81-79 (2) frente a Maccabi Tel Aviv gracias a una volcada de Vincent Poirier a 11 segundos del cierre. Con esta victoria, los españoles quedaron con un registro de 5-7 y se acercaron a los puestos de Playoffs.

El partido fue cambiante, con el conjunto español llegando a ganar hasta por 7 en el arranque del segundo chico (24-17) pero recibiendo a continuación un 0-13 que le permitió a los dueños de casa retomar el liderazgo en el score. En el tercero, los de Israel supieron abrir 10 de renta en más de una oportunidad y con cinco minutos por jugar, ganaban 64-71. Dos triples consecutivos de Janning y otro de Hilliard marcaron un 9-2 que igualó las acciones en 73 a falta de tres minutos. En la última posesión, una volcada de Poirier puso a los baskonistas al frente en el marcador faltando once segundos y luego un robo de Shengelia aseguró el triunfo.

Tornike Shengelia lideró la ofensiva de Baskonia con 20. Por el lado de Maccabi, Scottie Wilbekin y Deandre Kane anotaron 13.

Jayson Granger: 12 minutos, 1 tanto (0/4 dobles, 1/2 libres), 1 rebote y 1 pérdida.




Be the first to comment

Leave a Reply