¡Fuerza Alex!

De las imágenes que pocos de los presentes en la cancha de Aguada podrán olvidar. De esas que recorrerá todos los medios. De esas que hacen que nos demos cuenta que esto es un deporte. De esas que te provocan escalofríos. Por suerte, Alex López se encuentra estable y más allá que estará unos días alejado de las canchas, las noticias claramente son alentadoras para el momento crítico que se pasó en el gimnasio rojiverde.

Restaban poco más de dos minutos y el golpe de López sobre el piso de Aguada, dejó a todo un estadio mudo. Momentos complicados, caras de preocupación, lágrimas y súplicas. Esos 10 o 15 minutos fueron eternos, pero por suerte en horas de la madrugada las informaciones fueron buenas: «Luego del golpe sufrido Alex López, debió ser trasladado a un centro de salud donde se le realizaron los estudios correspondientes. Se descartaron lesiones óseas pero existe una pequeña lesión que deberá ser tratada. Esto lo mantendrá unos días alejado de las canchas. De todas formas, informamos que Alex se encuentra bien y muy pronto volverá a defender nuestros colores. Agradecemos a quienes se preocuparon, principalmente a y su parcialidad por el respeto. ¡Arriba Alex, apretado abrazo de la familia ateniense!», informó la cuenta oficial de Atenas.

Dentro del duro momento, queda el respaldo de la gente de Aguada, la preocupación de todos no sólo en la cancha sino a traves de las redes sociales, el hecho de darse cuenta que esto es un deporte y que hay cosas que realmente son mas importantes. Lo que se vivió en cancha de Aguada fue de lo más duro que a quien escribe el artículo le toco pasar en un escenario deportivo, esa angustia de todos por suerte tuvo un final feliz. ¡Fuerza Alex y que pronto te podamos ver en una cancha, que es tu lugar!