Punto doble para el estudioso

Urunday venció a Hebraica Macabi como local en cifras de 76-61(15) en un partido que no fue lindo de ver pero que aún así el elenco de Da Prá se quedó con el punto ante un rival directo en la aspiración de colocarse entre los 6 primeros del Clasificatorio.
El primer cuarto fue todo del verde del prado que consiguió nutrirse desde el pick and roll central, logrando imponer el ritmo del juego y sacando diferencias importantes. Refugiado en zona 2-3 y maniatando el juego ofensivo del rival lograba irse arriba al primer descanso con Crawford haciéndose imparable en ambos tableros.
El segundo chico fue macabeo, más allá de que ninguna jugó a nada el ingreso de Alvarez y Terra le permitieron achicar con un parcial de 13-6 los segundos diez minutos.
Urunday volvió a sacar diferencias con Brown siendo fundamental y ocupando de forma notable los espacios, a su vez la zona 2-3 le volvía a dar rédito. Hebraica y Macabi jugaba bastante apresurado, pero encontraba a Terra y Alvarez como aliados para volver a descontar. El partido se hacia bastante friccionado, pero los errores arbitrales de una tripleta que no estuvo a la altura del cotejo, perjudicaron a Macabi, que perdía por quinta falta a Terra y se iba del juego. Los últimos diez minutos realmente sobraron, los fallos de los colegiados malhumoraron al macabeo que no pudo volver al juego. El estudioso administró los tiempos y terminó ampliando la diferencia para quedarse con un nuevo punto.

ESTADISTICAS 
Por cuartos: 21-8(U), 27-21(U), 53-44(U)
EL MVP
Quinnel Brown fue la gran figura del juego, culminando con 19 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

EL DATO
Noche nefasta para la terna arbitral compuesta por Washington Chamorro, Nelson Infante y Christian Hirigoyen.