Torneo Nacional en el CEFUBB

El pasado fin de semana, en el CEFUBB, finalizaron los Torneos Nacionales de Selecciones Departamentales en las categorías U17 Masculina y U13 Femenina.

Dicha competencia, más allá de los resultados, fue una buena iniciativa que integró tanto al basketball de la capital como el del interior. Además, para muchos de los jóvenes, fue una experiencia única para seguir con su desarrollo.

Luego de lograr tres victorias en la misma cantidad de presentaciones, Soriano se consagró campeón en U17 Masculino. Los dirigidos por Nacho Borges tuvieron una destacada participación y dieron el batacazo del Torneo.

Con Laureano Benítez, Diego Correa y Valentin López como figuras, el equipo del litoral venció a Montevideo, Salto y Maldonado.

En la categoría U13 Femenino, quien se quedó con el título fue Montevideo celeste. El conjunto de la capital logró las tres victorias posibles y obtuvo el campeonato.

En el segundo lugar quedó ubicado Paysandú. Mientras que Montevideo blanco y Colonia quedaron ubicados en la tercera y cuarta colocación respectivamente.

TORNEO NACIONAL