La pelota siempre al 10

Malvin venció a Urunday Universitario 79-77 (2) como local con doble de Marcel Souberbielle sobre la bocina. Tras dos derrotas consecutivas, el playero volvió al triunfo en su casa.

El playero fue más que el estudioso, más allá de que el score era parejo en el primer tiempo, la visita corría siempre de atrás y el ritmo del juego lo controlaba el elenco de Pablo López de la mano de Glover y Mazzarino. Sin embargo en el de la mano de Tyrone Lee y chispazos de Quinnel Brown el estudioso se mantenía en juego. En el complemento el local logró abrir dieciocho de renta, con un gran juego de Glover, el ingreso de Metzger, y el juego de Mazzarino, pero con un Emilio Taboada exuberante, asumiendo y siendo letal en ataque, los del prado iban a llegar a la última pelota con el juego igualado. Marcel Souberbielle que no había tenido buen juego ingresa para la última ofensiva faltando 3,4 segundos y tras salir de bloqueo indirecto logra recibir y tirar, si bien fue tapado por Brown, termina consiguiendo la bola y lanzando de forma apresurada para darle el triunfo a su equipo.

ESTADISTICAS

Por cuartos: 15-15, 35-33(M), 61-48(M)
Jueces: Julio Dutra, Andres Haller, Valentina Dorrego

EL MVP
Shawn Glover fue la gran figura de Malvin, el sostén en ofensiva que le aportó gol constantemente, ya sea desde afuera o en las cercanías del aro. Finalizó con 21 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias.

EL DATO
Tras dos derrotas al hilo, el vigente campeón vuelve al triunfo.

GALERIA MARCOS FERREIRA