Demente

Aguada derrotó a Defensor Sporting 77-76 con triple de Dwayne Davis a menos de 4” del final. El Aguatero colocó un 15-6 en los últimos 3’ para darlo vuelta.

Aguada ganó como más le gusta al hincha, de atrás y en la hora, con triple de la ficha extranjera franquicia que fue a buscar, dando una muestra de su calidad y lo que puede hacer definiendo un partido como Dwayne Davis.
El partido le fue favorable al Fusionado durante casi todo el trámite, logrando disimular notablemente la baja de su capitán Andrés Dotti, teniendo un buen reparto de goleo y una tarea defensiva que maniató al rival, ingresando 9 arriba al último periodo.
El Hechicero quemó las naves y apostando a Joaquín Rodríguez en la conducción, con los retornos de Feeley, Davis y Demian Álvarez, echó el resto para revertirlo, con ese parcial de 15-6 en el desenlace.
Alejandro Acosta encestó uno de los dos libres a 9” del final poniendo el score 76-74, pero la genialidad de Dwayne Davis permitió que el Rojiverde lo gane, picó desde su cancha hasta campo rival, se frenó a 8 metros del aro y con una categoría soberbia, con marca contestada, le dio el triunfo tremendamente festejado al Aguatero, que si confirma la victoria ante Atenas, logrará su tercer éxito al hilo en casa.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Aguada 11-16, 31-34 y 45-54

Jueces: Andres Bartel, Washigton Chamorro y Joaquin Silvera

MVP

No solo por el triple, sino por lo que hizo a lo largo de todo el segundo tiempo, el hombre en Aguada terminó siendo Dwayne Davis. El extranjero cerró con 23 puntos y 6 rebotes en casi 33 minutos que estuvo en cancha.

GALERIA MARCOS FERREIRA