Hebraica sacudió la estantería

Aprovechando el parate por las fiestas, Hebraica y Macabi sacudió el mercado y cambia sus aspiraciones en esta Liga Uruguaya.

El “macabeo” concretó las llegadas de tres jugadores desnivelantes en nuestro medio. Se tratan de Gustavo Barrera, Jaime Lloreda y Steffphon Pettigrew.

El “Panchi”, quien estaba en el radar de varios equipos, llega al equipo de la calle Camacuá como ficha innominada. El base ya cuenta con pasado en la institución, en donde se consagró campeón en la Liga 2011/2012. El uruguayo viene de tener varios meses sin actividad, siendo Gimnasia de Comodoro su último equipo.

En remplazo de Amir Williams llega Jaime Lloreda. El experimentado jugador panameño supo ser campeón con su nuevo club en la temporada 2016-2017. Además, este será su quinto pasaje por nuestro medio, en donde también supo defender las camisetas de Welcome y Atenas.

Williams, quien arribó ya comenzada la temporada, abandona la institución promediando 10.3 puntos y 5,5 rebotes por encuentro.

Por último, estaría arribando Steffphon Pettigrew. Un alero de 29 años y 1,96 m de altura con pasado en Aguada. Viene de jugar en Peñarol de Mar del Plata, equipo de la Liga Nacional Argentina.

Los tres debutarán, ya en el 2019, cuando su equipo visite a Verdirrojo por la tercera fecha del Clausura.