El mejor: Club Malvín

No caben dudas que este año fue de Malvín. Es difícil que alguien lo pueda destronar como mejor Club de este 2018, ya que en lo deportivo arrasó con todo.

El punto más alto lo obtuvo a fines de mayo, cuando tras ganarle a Aguada 77-72 en el séptimo y definitivo encuentro, logró sumar su 5ª estrella de la historia. Campeón de Liga Uruguaya una vez más con Pablo López como entrenador. Con Mazzarino como emblema, Souberbielle MVP (se lesionó en la última final), se vivió una serie vibrante que una vez más puso nuestro deporte en primera plana.

Pero no sólo de mayores se nutrió este año para el playero. Dentro de un proyecto serio, que hace años que es encabezado por Pablo López y Horacio Martínez, se quedó con la tabla general de Formativas y para cerrar un año capicúa, levantó la copa de campeón en la categoría sub 23.

Si bien este año no se dio el título en Femenino, el club volvió a ser competitivo y llegó a la final donde cayó ante Bohemios, pero el proyecto sigue firme con un gran recambio generacional.

Malvín se quedó con todo durante este 2018, el trabajo dio sus frutos y en la playa no pararon de gritar campeón.

MALVIN CAMPEÓN LUB 2017-18