Es cosa seria

Urunday Universitario venció 80-74 a Aguada como locatario y lo igualó en la tabla de posiciones por la 16ª fecha de la Liga Uruguaya. El Estudioso disimuló con gran intensidad defensiva la baja de Emilio Taboada.

Urunday Universitario demostró nuevamente sus serias aspiraciones, venciendo a Aguada como locatario en un partido que supo controlar durante todo el trámite.
Los dirigidos por Héctor Da Prá manejaron el ritmo del juego, anotándole 80 puntos a un equipo que había recibido 73,3 de promedio en la temporada. Momento de defensa zonal intercalada con individual, dependiendo si el equipo anotaba o no, confundieron al Rojiverde, que dependió demasiado de las segundas oportunidades.

Quinnel Brown tuvo una noche bárbara, aprovechando ventajas jugando cerca del aro, culminando con 23 puntos, secundado por Facundo Medina, que culminó con 17 unidades (5/9 en triples).

En el Aguatero, que tiró un 25% en triples (6/24), Andrew Feeley con 19 unidades y Ricardo Glenn con 16 fueron los más destacados en materia de goleo. Dwayne Davis ingresó desde la banca tras estar aquejado de un mal estomacal.
ESTADISTICAS
Por cuartos: 23-17, 40-37, 55-48
Jueces: R. Olivera, C. Romero, M. Fernández