Resultados lógicos

Hebraica y Nacional abrieron el año con cómodos triunfos sobre Verdirrojo y Welcome respectivamente, que le permiten a ambos mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Nacional 104 – Welcome 85

Los dirigidos por Gonzalo Fernández marcaron la cancha desde el arranque con un 28-16 en el primer cuarto y luego inclinaron definitivamente la balanza a su favor en el segundo con un 28-18 que les permitió irse 22 arriba al descanso largo (56-34).

Anthony Dandridge fue la figura del «bolso» con 23 unidades secundado por Mateo Sarni con 18 mientras que en el «welcomense» se destacaron Martín Trelles y Nick Waddell con 16 cada uno.

ESTADISTICAS

Verdirrojo 76 – Hebraica 98

El «macabeo» dominó el juego de principio a fin, manejando ventajas de doble dígito en prácticamente todo momento, a partir del segundo cuarto.

En su estreno, Jaime Lloreda fue el máximo anotador del ganador con 24 tantos. Los otros dos debutantes también tuvieron muy buenas actuaciones: Steffphon Pettigrew anotó 18 puntos mientras que Gustavo Barrera encestó 5 unidades y repartió 11 asistencias.

Por su parte, el líder ofensivo del conjunto del Cerro fue Cleon Roberts con 24, seguido por Joseph Efese con 20.

ESTADISTICAS