Sufriendo hasta el final

Malvín y Defensor sufrieron hasta el final para vencer a Goes y Atenas. Dichos triunfos le permiten a ambos equipos afirmarse en los puestos de arriba, pensando en finalizar la etapa regular entre los primeros seis.

Atenas 91 – Defensor Sporting 99

El «fusionado» inclusó necesitó de tiempo suplementario para doblegar a un conjunto de las «alas negras» sumamente debilitado, producto de que tuvo las ausencias de Alex López, Gonzalo y Nicolás Álvarez y Luciano Planells, además de que jugó con un solo extranjero.

Alejandro Acosta y Patrick Sanders anotaron entre los dos todos los puntos de su equipo en el suplementario. El extranjero anotó 34 puntos y el base 23.

En Atenas, el goleador fue Philip Henry con 29 seguido por Pablo Macanskas y Agustín Pose con 21.

ESTADISTICAS

Malvín 103 – Goes 102

El «playero» manejó el juego desde el primer cuarto, en el cual abrió una ventaja de doble dígito (27-15), que luego mantuvo durante buena parte del partido. En el cierre, el «misionero» reaccionó, se acercó en el marcador aprovechando errores de su rival e incluso tuvo la última bola para ganarlo pero no pudo llegar a tirar a tiempo.

Fotios Lampropoulos lideró la ofensiva ganadora con 19 tantos, seguido por Marcos Cabot con 18. En el perdedor, que tuvo el estreno de Walter Baxley, se destacó Jarred Shaw con 30, secundado por Fernando Martínez con 19.

ESTADISTICAS