Le alcanzó un cuarto

Goes le hizo notas las diferencias a Atenas y luego de un primer cuarto parejo lo terminó derrotando por un categórico 105-78 (27). El misionero de esta manera sigue en la lucha por ubicarse entre los mejores 6 y de esta manera asegurar por la vía rápida su participación en los playoffs.

La noche comenzó complicada para Atenas. Por falta de pago el extranjero Henry no iba a ser de la partida. El plantel, disminuido por la ausencia de dos extranjeros, más las bajas de Planells, Nicolás y Gozalo Álvarez, sela rebuscó para hacer un muy buen primer cuarto. De hecho, con el lanzamiento exterior como principal aliado llegó a irse al descanso corto ganando por 4 (27-23). En ese momento llegó el pago de Henry que se puso a la orden para el resto del partido.

Con un buen ingreso de Borsellino, sumado al trabajo de Brause y Martínez; Goes jugó un muy buen segundo cuarto y lo dejó al rival sin ideas. Defendió duro, corrió y liquidó el partido. Es que el parcial de 32-8 en esos 10 minutos de juego, marcaba las diferencias claras que había entre los planteles. Los 20 de renta al cabo del primero tiempo 55-35, marcaron el resto del juego.

De ahí en más, hubo un sólo equipo en cancha y más allá de la rebeldía de los pibe de Atenas, las distancias se hicieron sentir. Goes ganó y sigue en la lucha por clasificar, Atenas ya sabe que está jugando los últimos partidos de la temporada y aprovecha para que los jugadores del club vayan agarrando ritmo de Liga.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Goes 23-27, 55-35 y 84-66

Jueces: Andres Lahule, Joaquin Silvera y Martin Rial

 




Be the first to comment

Leave a Reply