Sobró un tiempo

Malvín venció cómodamente como visitante a Welcome en cifras de 90-72 (18) y se unió a Defensor Sporting y Olimpia como los escoltas del líder Nacional.

Tras un primer cuarto parejo, el «playero» comenzó a inclinar la balanza a su favor en el segundo. Ingresos desde el banco que aportaban en ofensiva y un gran trabajo defensivo a nivel colectivo, lideraron un 26-7 que le dio 19 de renta a los dirigidos por López de cara al segundo tiempo (45-26). En el arranque del tercero, la «W» reaccionó y llegó a colocarse a 10 pero entre Mazzarino y Lampropoulos se encargaron de devolverle rápidamente la diferencia a su equipo, que luego llegó a manejar una máxima de 25 faltando 2 minutos de ese mismo chico.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Malvín 19-19, 45-26, 71-50, 90-72.

Jueces: Julio Dutra, Gastón Rodríguez y Martín Fernández

MVP

Fotios Lampropoulos fue un cheque al portador cada vez que recibió la pelota. El griego finalizó con 23 puntos y tiró para 26. Además bajó 6 rebotes y repartió 4 asistencias en 26 minutos.

EL DATO

El conjunto «playero» finalizó con porcentajes altos de acierto en todos los rubros, pero el que más llama la atención es el de dobles: 82% producto de 25 conversiones en 29 intentos.

GALERIA MARCOS FERREIRA