Sin despeinarse

Aguada venció cómodamente a Verdirrojo por 100-75 (25) y recuperó la sonrisa. Bajo la conducción de Germán Cortizas volvió al triunfo en un partido que marcó desde el primer cuarto con un 23-3. Demian Álvarez con 24 unidades fue el goleador del partido.

Por cuartos: 23-3, 55-24, 75-45, 100-75.

No fue partido en cancha de Aguada, desde el primer minuto el local marcó la cancha y sacó una diferencia indescontable. Un triple de Mayora a los 4 minutos de juego fue el único gol de campo de la visita en el cuarto. Aguada fue más, Demian, Glenn y Davis incontrolables en ataque para sacar 20 puntos. De ahí en más no fue partido todos aportaban en el local ante un rival perdido en el juego.

Aprovechó Aguada y con un lapidario parcial de 34-21 abría 31 de renta para el complemento. Las rotaciones en los equipos se empezaban a dar en el partido, el local llegó a tener una máxima de 37 puntos. Nada iba a cambiar en los minutos del segundo tiempo, la ventaja se acortaba y Aguada retomaba la sonrisa con la victoria ante su gente.

MVP: Ricardo Glenn con su doble doble de puntos (22) y rebotes (10) fue la figura del encuentro. Demian Álvarez con 24 puntos lo secundó de gran manera.

Galería Marcos Ferreira