Triunfo de diez

Goes venció a Welcome por 100-90 (10) en un partido donde no la tuvo fácil. Recién en último cuarto tomó ventaja y logró sellar su décimo triunfo en el torneo.

Por cuartos: 27-25, 50-46, 71-67, 100-90.

Primeros minutos muy goleados, las defensas eran flojas y cada uno tenía su vía de gol clara. Welcome con buena efectividad en triples lograba sumar con De Gouveia como principal anotador. La pintura le daba de comer a Goes que con Shaw y Baxley convirtiendo se iba con 2 puntos de ventaja al primer descanso. 

La paridad seguía y Welcome pasaba al frente con dos triples consecutivos. Goes con sus extranjeros como líderes cambio su cara en ataque. Retomó la ventaja y pese al alto porcentaje de triples de la visita en el primer tiempo se iba 4 puntos adelante al segundo tiempo.

Goes salía con todo al tercer cuarto, Shaw incontenible en la tabla para abrir en 7 minutos 13 puntos de renta. Welcome sobre el final se arrimaba nuevamente, buen ingreso de Modernell para poner un parcial de 11-2 y dejar el score 67-71.

El Misionero en las primeras ofensivas iba abrir nuevamente 10 puntos de renta para encaminar el triunfo. Baxley, Shaw y Jackson asumieron en el momento más caliente y no fallaron. Welcome si bien anotaba no hacía las cosas bien en defensa y sufría. Nada cambiaba sobre el cierre y Goes se llevaba su décimo triunfo en el torneo.

MVP: Richard Jackson fue la figura del partido tras culminar con un doble doble (18 puntos y 14 rebotes). Baxley con 23 unidades fue el goleador del partido.