Viaja tranquilo

Malvín derrotó a Hebraica 99-94 (5) sumando así su 6ª victoria consecutiva en la Liga que le permite ser uno de los líderes de la tabla general.

El ‘playero’ de esta manera viaja a la Liga de las Américas con una buena renta a su favor para encarar la competencia internacional con la tranquilidad que en lo local mira todo desde lo más alto.

El partido comenzó favorable a Malvín, que colocó un rápido 7-0 con una defensa dura y un buen aporte ofensivo de Lampropoulus. De todas formas Macabi, aun sin jugar bien reaccionó y se puso a tiro muy ráìdo en el juego.

Ya en el segundo cuarto todo cambió. El local econtró en el rebote ofensivo un gran aliado para complicar a su rival. Barrera fue el conductor de un equipo que comenzó a repartid bien el goleo y se fue al descanso arriba 40-39.

El inicio del tercer cuarto fue lapidario. 16-0 a favor de Malvín que sacó del juego a su rival. Mazzarino, Glober y Hatila eran figuras de un equipo que se iba en el marcador. El ingreso de Semiglia le sirvió a Macabi para decorar el marcador.

Más allá de eso el juego parecía liquidarse cuando a los dos minutos tras conversión de Glober, el playero abría 20 a su favor. Sin embargo con Haller como abanderado Hebraica se puso a tiro, pero la cantidad de libres errados no le permitió llegar a un final más parejo.

Malvín se complicó pero ganó y eso le da aire para lo que se viene.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Malvín 24-18, 39-40 y 72-56

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Pablo Sosa y Martin Pedreira

GALERIA MARCOS FERREIRA