Sale de la zona roja

Welcome venció a Atenas por 100 a 91 (9) y salió de la zona de descenso a falta de 7 fechas para el cierre. Tras unos tres cuartos parejos, la «W» cerró el encuentro a pocos minutos del final ante un rival que jugó con 1 extranjero.

Por cuartos: 27-33, 44-49, 70-70, 100-91.

La visita redondeó un gran primer cuarto, encabezado por Henry quien era el alma goleadora sorprendía a la «W». Las defensas era muy flojas y las Alas Negras culminaban 6 puntos al frente, 15 de las 33 unidades eran de Henry. Welcome no encontraba el juego, Waddell no desnivelaba en la pintura para poder abrir diferencia. Con Macanskas acompañando al extranjero mantenía 5 de renta para el complemento.

En el inicio del cuarto la visita iba abrir su máxima de 10 puntos, pero los dirigidos por Yaquinta reaccionaron a tiempo. Waddell entraba en juego, De Gouveia lo acompañaba para entrar 70 iguales al último período. Welcome dominó el cuarto final, desde el inicio cargando la pintura marcó el camino para la victoria. Waddell se hizo gigante en el cuarto final, Atenas peleaba con lo que podía pero sobre el cierre el local abría 8 puntos a falta de 2 minutos. Finalmente cerraría la victoria por 100-91 para salir de zona de descenso y sacarle 1 punto a Sayago a falta de 7 fechas para el final.

MVP: Nick Waddell fue la figura del encuentro tras culminar con 32 unidades y 8 rebotes; Matias De Gouveia lo secundó de gran manera con 27 puntos y 9 asistencias.