Fecha positiva

Instituto venció a Olímpico y obtuvo su primer triunfo en el año. Por su parte, San Lorenzo derrotó cómodamente a Argentino y se mantiene como el único líder e invicto.

Instituto 79 – Olímpico 70

Los de Córdoba cortaron la racha de tres derrotas consecutivas y obtuvieron su primer triunfo en el año, que les permitió escalar a la 11ª posición con un registro de 3-3. Los dirigidos por Muller recién pudieron inclinar la balanza a su favor en los minutos finales, con un parcial de 23-15 en el último cuarto. Luciano González fue el máximo anotador del ganador con 22 mientras que en el perdedor se destacó Jeremiah Massey.

Leandro García Morales tuvo que salir del juego por una torcedura de tobillo. Estuvo tan solo 14 minutos en cancha, en los cuales aportó 3 puntos (0/1 dobles, 1/4 triples), 3 asistencias y 1 recupero.

San Lorenzo 108 – Argentino 93

El conjunto de Boedo es el único líder e invicto de la competencia luego de ocho partidos. En la noche de ayer, estuvieron al frente en el marcador en todo momento, manejando casi siempre ventajas de doble dígito a partir del segundo chico. Donald Sims fue la gran figura del espectáculo con 30. Por el lado de los de Junín, Guido Mariani y Markeis Black lideraron la ofensiva con 19 cada uno.

Mathias Calfani: 17 minutos, 2 tantos (1/3 dobles, 0/1 triples), 7 rebotes, 3 asistencias, 2 tapas y 3 pérdidas.