Festejo de diez

Trouville venció a Welcome a domicilio por 81-71 (10) y llegó a su décimo triunfo en el campeonato. Encabezado por Harrison y con un gran partido de Catalá volvió a meter en zona de descenso a la «W» (igualado con Sayago).

Por cuartos: 24-15, 39-33, 59-50, 81-71.

De la mano de Catalá y Harrison la visita iba a tener un gran primer cuarto. Welcome sentía el poco aporte de Waddell en ataque pero se mantenía a tiro. Un triple de Catalá sobre el cierre del período le daba 9 de renta a la visita en los primeros 10 minutos.

Al inicio Trouville con un gol y foul de Barriola iba a sacar 12 de renta, pero llegó la reacción. Un rápido parcial de 7-1 del local lo dejaba a tiro nuevamente. Los de Pocitos controlaron las acciones sobre el cierre, buenos minutos de la banca mantenían la ventaja de 6 para el complemento.

Un 9-1 de la visita en el inicio del complemento iba a marcar la cancha para el resto del partido; Abría 14 de renta y parecía dominar el trámite. Charquero de grandes minutos desde el banco aportaba en un Welcome que extrañaba a sus extranjeros. Los dirigidos por Tito entraban con una cómoda ventaja de 9 al cuarto final.

Con puntos de Barriola, la visita abrió 13 puntos que iban a ser indescontables por el local. Welcome nunca pudo emprender la reacción y veía como se le escapaba el punto. Puntos claves de Marotta y Catalá sellaban el décimo triunfo de Trouville en el torneo.

MVP: Paul Harrison con 32 puntos y 7 rebotes fue el destacado del encuentro. Nicolás Catalá con 18 unidades y 8 rebotes lo secundó de buena forma.




Be the first to comment

Leave a Reply