Le alcanzó un tiempo

En un partido diferente, ya que se jugó sin público en las gradas, Trouville derrotó a Atenas 85-61 (24) y de esta forma mantiene viva la ilusión de ingresar entre los 6 mejores que jugarán la Liguilla. Los de Palermo por su parte, a pesar de la baja de punto aprovecharon las derrotas de Welcome y Sayago para seguir tranquilos con el tema del descenso.

Más allá del muy buen primer tiempo que propuso Atenas, con Álvarez y Henry como grandes figuras; el rojo se aprovechó de la diferencia de planteles y le jugó un segundo tiempo casi redondo. Es que en el juego interno estuvo la mayor diferencia de la noche (56 a 36 en puntos de la pintura) y fue desde allí de donde los de Tito sostuvieron el triunfo.

El 55-32 de la segunda mitad, marca a las claras la superioridad en esos 20 minutos de juego, y de allí se justifica un triunfo necesario que lo mantiene con vida al equipo de Chucarro.

 

ESTADISTICAS

Por cuartos: Trouville 17-14, 30-29 y 54-43

Jueces: Andres Bartel, Vivian Garcia y Martin Fernandez

MVP

Con 18 puntos y 9 rebotes, la figura del partido terminó siendo Paul Harrison. El rojo encontró la ventaja en el bajo y el extranjero la ejecutó.