No se baja de la pelea

Hebraica sigue en marcha con su objetivo de clasificar entre los 6 primeros que disputarán la Liguilla. El equipo de Nieto derrotó a Welcome 92-78 (14) y llegó así a su 12º triunfo en la competencia.

El inicio del partido y del primer tiempo fue controlado por el local. Defensivamente Macabi anuló a su rival recibiendo tan solo 29 puntos en los primeros 20 minutos de juego. Además, en ataque Semiglia y Barrera anotaron de 6,75 y fueron importantes. En la pintura Lloreda junto a Haller pesaron y desde el banco la segunda línea del equipo no desentonó. Federico Álvarez, Soarez, Medina y Terra mantuvieron el ritmo de juego.
Welcome tuvo problemas para poner la bola abajo, en ataque Waddell fue el que más quiso y en defensa puso una zona y tuvieron problemas para mantenerla. El resto fueron bien anulados y la “W” se fue perdiendo por 17 (46-29).
En el segundo tiempo Hebraica se mantuvo arriba y sacó 19 de máxima con el aporte de Pettigrew en ataque y además Haller y Lloreda en la pintura nuevamente.
Los dirigidos por Yaquinta tuvieron una reacción y se pusieron a 8. Esto se dio gracias al aporte goleador de Charquero y Richardson debajo del aro, de Varela, De Gouveia y Trelles desde los 6,75.
Pero, una vez más de la mano de Pettigrew, Barrera, Lloreda y Haller cerraron el partido.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Hebraica 22-15, 46-29 y 64-47

Jueces: Richard Pereira, Gaston Rodriguez y Chrystian Hirigoyen

MVP:

El extranjero Pettigrew fue clave para cerrar el partido cuando su rival se había puesto en juego. Jugando posteado, con su 1×1 y de cuarta distancia anotó 17 puntos, bajó 7 rebotes y dio 1 asistencia.

GALERIA MARCOS FERREIRA