Cachetazo al corazón

En un partido no apto para cardíacos, Aguada le ganó a Goes 79-77 (2) y se tomó revancha del clásico de la primera rueda. Fue la venganza más dulce, con un ‘cachetazo’ de Feeley sobre la hora en un partido que estuvo para cualquiera pero finalmente se lo llevó el rojiverde.

Es que a lo largo de los 40 minutos el juego presentó diferentes variantes. Un mejor comienzo de Goes colocando la pelota abajo con Shaw y Jackson como figuras. Aguada no tenía ideas en ofensiva y abusaba el tiro exterior.

Ese lanzamiento que en el tercer cuarto le iba a dar resultado y permitir dar vuelta el trámite. Los ingresos de Glenn y Demian Álvarez le dieron resultado a Cortizas que desde la banca encontró aire.

Parecía que Aguada seguía de largo, pero los rebotes de Jackson y un triple de Baxley le dieron la chance a Goes de igualar el partido a 13 segundos del final

Una última ofensiva que se dividió en tres partes, un mal tiro de Davis, el rebote de Bavosi que tiró sin fortuna pero que encontro a Feeley del otro lado del aro sin tiempo para más nada que cachetearla tan cual jugador de voley para hacer delirar a la parcialidad ‘rojiverde’. Ganó Aguada, un clásico con todos los condimentos adentro y afuera de la cancha.

ESTADISTICAS

Por cuartos: Aguada 14-18, 40-43 y 63-61

Jueces: Richard Pereira, Vivian Garcia y Andres Lahule