De punta a punta

Trouville derrotó 90-85 (5) a Hebraica y Macabi y quedó con chances de entrar entre los primeros 6 de la Liga.
De la mano del juego colectivo y la actuación de Marotta, Catalá, Robinson y Harrison sellaron la victoria.

Por cuartos: Trouville 26-25, Trouville 22-15 y Trouville

Jueces: Julio Dutra, Joaquín Silvera y Fernando Pastorino.

Trouville anuló a su rival por varios momentos del encuentro. A través de su juego colectivo y goleo repartido también sacó las primeras diferencias en el marcador. De eso se encargaron Marotta, Catalá, Robinson, Harrison y Ruiz.
La segunda línea del “Rojo” ayudó y con muchos minutos de calidad para darle descanso a varios jugadores y no perdió la línea de juego.

Por su parte Macabi jugó para Lloreda y sacó lo mejor en el ataque. Igualmente Barrera, Haller y Semiglia aportaron lo suyo para emparejar las acciones.
En el cierre del primer tiempo su rival lo anulo en ofensiva y se fue perdiendo por 8 (48-40) al entretiempo.

En el complemento hubo una reacción de Hebraica gracias al aporte de Semiglia defendiendo en primera línea, corriendo la cancha, asistiendo y poniendo triples. Además, encontró aliados para sumar en ataque y ponerse en partido. Lo de Barrera, Haller y Lloreda.

Igualmente el cierre de Trouville fue muy bueno. Cortó las vías de gol de su rival y en su ataque encontró gol de Catalá, Robinson y Harrison para llevarse un punto importantísimo.

MVP: Robinson tuvo los mejores minutos en cancha. En el arranque aportó, en la reacción de Hebraica también y en el cierre fue vital para ganar. Además tuvo 23 puntos y dio 4 asistencias.