Quinta a fondo

Aguada derrotó a Welcome en cifras de 81-67 (14) y sigue invicto con cinco victorias al hilo desde la llegada de German Cortizas como técnico.
Con buenos momentos de básquetbol más el aporte goleador de Davis, Demian y Glenn terminó llevándose el punto.
Aguada marcó la cancha y las primeras diferencias colocando un 26-11 en los primeros 10 minutos de partido.
Aprovechó el juego en la pintura y también supo atacar esa situación de juego tras la baja de Waddell.
Las corridas de cancha fueron claves por momentos y con Feeley, Davis, Izaguirre y Glenn en ofensiva pudo estar arriba en el marcador.
El Rojiverde durante varios momentos del partido encontró un estilo de juego con Cortizas. Demian y Feeley mantuvieron el nivel del equipo en ataque y el equipo sacó hasta una máxima de 16 puntos.
En el complemento los de la Av. San Martín abusó del tiro exterior y Welcome con Martín Trelles lo aprovechó para ponerse en partido. Santiago Rocha con buenos minutos aportó lo suyo, pero aún así, el bajo rendimiento de sus extranjeros no alcanzaron para llegar a un cierre parejo.
Aguada con Leandro Taboada al mando, en defensa y con triples salió de esa reacción de su rival y pudo ampliar la diferencia. Demian y Davis también fueron claves en el final para concretar un nuevo triunfo.
ESTADISTICAS
Por Cuartos: Aguada 26-11, Welcome 24-19 y Aguada 24-21.
Jueces: Ricardo Olivera, Valentina Dorrego y Christian Hirigoyen.
MVP: Ricardo Glenn redondeó una gran noche. Anotó 16 puntos, bajó 18 rebotes y tuvo 4 asistencias en 31 minutos de partido.