Impactante accidente de Leandro García Morales

Foto: unoentrerios.com.ar

Leandro Garcia Morales sufrió un accidente automovilístico grave en su regreso desde Argentina hacia la capital de nuestro país que dejó como saldo fatal a una persona fallecida. El ex jugador de Instituto está fuera de peligro, con múltiples fracturas.

A continuación dejamos la publicación sobre el accidente de los colegas de www.unoentrerios.com.ar

Un impresionante choque entre dos camionetas dejó como saldo fatal a una persona fallecida. El impacto se produjo en la ruta provincial Nº 11, en una zona conocida como Acuarelas, en el tramo que va de Victoria a Gualeguay.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Dodge que cuenta con dominio de la República Oriental del Uruguay, que el segundo vehículo es una Toyota con patente de Chile.

Las primeras informaciones indican que la persona fallecida sería de origen chileno.

Cabe recordar que esta mañana, la Dirección Provincial de Vialidad, había solicitado circular con precaución por la red vial, debido a las precipitaciones que se producían desde la madrugada, en territorio entrerriano.

Al respecto, desde el ente habían pedido especial precaución al transitar por la Ruta Provincial Nº 11, desde la ciudad de Victoria hacia Rincón del Nogoyá, ya que en algunos sectores, el agua acumulada por las lluvias, atraviesa la calzada, publicó Elonce.com.