Trouville quiere Liguilla

juagdores
Trouville derrotó 89-85 (4) Goes y se prendió en la pelea por ingresar en la Liguilla. Con una gran labor colectiva, haciendo gala de un plantel más extenso y marcando el ritmo del juego, el Rojo se quedó con él punto.
Trouville obtuvo su cuarto triunfo al hilo derrotando a Goes y metiéndose de lleno en la pelea por ingresar a la Liguilla.
El Rojo de Pocitos marcó el ritmo del juego, haciendo gala de un plantel más extenso, con un buen aporte de la banca y preponderando en rubros como puntos de contraataque (22-11) así como en puntos tras pérdidas (22-10).
El Misionero tuvo clara ventaja en el poste bajo, anotando 54 puntos en la pintura sobre 22 de su rival, jugando desde una situación de pick and roll central con Fernando Martínez, siendo las principales vías de gol, en una noche pobre en materia ofensiva de Baxley.
La segunda línea de Trouville dotó de gran intensidad a su equipo, estirando una presión a toda la cancha que dio resultados. Siendo también figuras ofensivas Cáceres junto a Massa, lo que permitieron que los extranjeros llegaran con aire al cierre, además de no bajar porcentajes exteriores que fueron muy buenos durante todo el partido y una de las claves del triunfo.
Con un quinteto defensivo (Mayora/Massa/Barriola/Cáceres/Ruiz), el Rojo de Pocitos abrió la diferencia en el inicio del último cuarto y luego la mantuvo, con el venezolano Ruiz siendo un bastión fundamental para el colectivo del equipo (6 pts/7 rebs/6 asist).
ESTADISTICAS
Por cuartos: 19-23, 44-43, 72-70
Jueces: A. Bartel, M. Rial, A. Haller
El MVP 
Nicolás Catalá. En un equipo que rindió un montón colectivamente, se destaca sobre el resto por su capacidad goleadora, leyó bien las ventajas y las atacó.
El dato 
Trouville tuvo un 47% de acierto en triples (11/23), mientras que Goes tiró sensiblemente menos, 3/9 un 33%.
GALERIA MARCOS FERREIRA