Leandro está en Uruguay

Tras el severo accidente que sufrió en rutas argentinas, Leandro García Morales arribó a Uruguay en un vuelo sanitario y se encuentra internado en el Hospital Briánico.

En cuanto a su estado de salud, se constató que sufrió doble fractura en su muñeca cerecha y rotura de ligamentos cruzados anterior en su rodilla derecha. Dentro del impacto del accidente sufrido, las lesiones en primera instancia serían menos graves de lo que se presumía y su recuperación comenzará una vez se termine de realizar todos los estudios. #FuerzaLeandro

Sus ex clubes Biguá, Aguada y Hebraica Macabi fueron de los primeros equipos en solidarizarse en las redes. El Rojiverde posteó “Fuerza Leandro 🙏🏼🙏🏼🙏🏼” seguido de una foto del jugador. Biguá se adhirió a uno de los rápidos hashtag que salieron “FuerzaLeandro”; Mientras que Hebraica escribió “Pronta recuperación para Leandro Garcia Morales de todo el mundo macabeo. VAMO LGM!”.

Instituto reciente equipo del jugador también se sumó a la movida escribiendo: “Desde #Instituto le deseamos una pronta recuperación a Leandro Garcia Morales”.

Cordón dejó un emotivo mensaje para Leandro donde subió una foto seguido de: “Vos, sí vos. Que sabes de sobra lo que es la presión. Que entendiste siempre que la hombría es no esconderte cuando duele. Porque tu mayor talento es ser un competidor único. Ser un ganador. Te llegó el triple en la hora más importante. Y no hay dudas, como siempre, serás campeón” y ese mismo camino siguió Tabaré

Goes fue otro de los equipos que rápidamente se hizo eco de los mensajes y twiteó: “Fuerza Leandro Garcia Morales y una pronta recuperación. #FuerzaLeandro” 

Trouville con “Pronta recuperación para Leandro Garcia Morales, un gran saludo de nuestro club” y Verdirrojo subiendo “Fuerza Leandro Garcia Morales, pronta recuperación!” se sumaron a los miles de saludos de apoyo al uruguayo. Al igual que los nombrados, todos los equipos se sumaron al apoyo del jugador a través de sus cuentas oficiales.

Varios jugadores también se sumaron a la movida y se mostraron sobre todo preocupados por la salud del jugador.