Vuela bien alto

juagdores

Malvin venció a Aguada en cifras de 98-89(9) en condición de visitante y trepó a la punta de la tabla de posiciones como único líder.
Un gran juego por los de Pablo López, que se mostraron colectivo para vencer a un Aguada que dependió mucho de Davis.

El encuentro arrancó favorable al aguatero, que con Davis lastimaba por varias vías, Malvin no era eficaz en los lanzamientos y lo pagaba caro. Los ingresos de Santiso y Vazquez promediando el primer cuarto fueron claves para ajustar la defensa, y conseguir atacar de buena manera tras los éxitos defensivos. A partir de ahi Malvin controló el juego y nunca más estuvo por debajo en el tanteador. El local con Davis y Glenn a través del pick central y la asociación de ambos lograba una y otra vez mantenerse en juego, pero colectivamente Malvin funcionó a la perfección, se pasó muy bien la pelota, ocupó notable los espacios y tuvo una efectividad bárbara en triples. Una y otra vez los dirigidos por Cortizas achicaron la diferencia, sin embargo el playero siempre contrarrestó las arremetidas, incluso en el cierre con un Marcos Cabot descomunal llevando a Malvin de la mano a la cima de la tabla.

ESTADISTICAS

Por cuartos: 21-20(M), 49-40(M), 69-65(M)
Jueces: Julio Dutra, Martin Rial, Nelson Infante

GOLEADORES
El goleador del ganador fue Hatila Passos con 18, seguido por Mazzarino con 17 y Cabot con 16. Por su parte en Aguada se destacaron los 30 de Davis y los 15 de Bavosi.

EL MVP
Es difícil quedarse con un jugador solo cuando el equipo funciona a la perfección. Sin embargo decidimos quedarnos con Marcos Cabot, fundamental en el cierre, tomó el partido para si, y saliendonde indirectos hizo lo que quiso para liquidar el juego. Además finalizó con 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

EL DATO

Malvin no solo es el único puntero de la LUB, sino que se quedó con el invicto de German Cortizas en la conducción técnica de Aguada.

GALERIA MARCOS FERREIRA