Coronograma de viaje

Se ultiman detalles para lo que será la ventana eliminatoria que puede despositar a Uruguay en el Mundial de China. En ese sentido ya está todo previsto para el arribo de los jugadores que se encuentran en el exterior.

El primero en llegar será Luciano Parodi, que vendrá desde Brasil el 17 de febrero. Un día más tarde lo hará desde España Bruno Fitipaldo, mientras que desde el mismo país pero el 19 lo hará Santiago Vidal, quien será el último en sumarse a los entrenamientos.

Aun restan ultima detalles de la llegada de Mathías Calfani, ya que San Lorenzo juega la final de la Intercontinental el 17 y quizá el 18. Dependiendo de la definición, se dará su arribo a nuestro país.

La delegación uruguaya partirá el 19 sobre las 20.30 horas a Miami y escala mediante arribará a Monterrey el 20 sobre el mediodía. Luego del partido del 22 de febrero ante México, el plantel dormirá y saldrá en horas de la mañana rumbo a San Juan, previendo el arribo el 23 al mediodía para encarar el juego clave del 25 ante Puerto Rico.