Manda en la Plaza

juagdores

Goes jugó un gran primer tiempo y le alcanzó para derrotar a Urunday 93-83 (10). Si bien matemáticamente el misionero tiene una mínima chance de ingresar en la Liguilla (se deben dar muchos resultados), la importancia de la victoria se da para cortar una racha de 5 derrotas al hilo y a su vez para sumar de cara a lo que seguramente será su participación en la Reclasificación.

Una muy buena defensa, y repartir bien el goleo fueron las armas para que Goes después de un arranque parejo, lograra quebrar el resultado a su favor e irse 23-13 al primer cuarto.

Jackson y Shaw comenzaron a pesar en el bajo, Martínez fue el que repartió juego y tanto como Borsellino como Brause entraron de buena manera, para que la diferencia se estirara a 16 al cabo de la primera mitad (52-36).

Urunday tuvo reacción, que llegó casi sobre el final del juego. Anuló las vías de su rival, y con libres de Taboada llegó a colocarse a dos unidades (82-80) a 2 minutos del cierre. Jackson, Shaw y Brause fueron los encargados de quebrar esa reacción y darle el triunfo definitivo al que hizo mejor las cosas a lo largo de la primera mitad.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Goes 23-13, 52-36 y 67-53

Jueces: Gaston Rodriguez, Ricardo Olivera y Andres Haller

GALERIA MARCOS FERREIRA