Momento de definición

Restando dos fechas para que culmine la fase regular de la Liga, son varias las cosas que se deben resolver.

Únicamente Nacional y Malvín están clasificados a la Liguilla; mientras que Aguada, Defensor Sporting y Urunday están a un paso de hacerlo.

Parece que el sexto lugar se definirá entre Trouville, Hebraica y Olimpia; más allá que Goes tiene una mínima chance desde lo matemático.

En el descenso, Sayago tiene aire, ya que le lleva dos puntos a Welcome con la misma cantidad de partidos por jugar.

REPASÁ LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO

PARA INGRESAR EN LA LIGUILLA

Aguada (40): Hebraica (L), Biguá (V). Debe ganar uno de los dos que le quedan o aguardar una derrota de Trouville o Hebraica.

Urunday (40): Welcome (L), Trouville (V). Debe ganar uno de los dos que le quedan o aguardar una derrota de Trouville o Hebraica.

Defensor Sporting (40): Trouville (L), Hebraica (V). Debe ganar uno de los dos que le quedan o aguardar una derrota de Trouville o Hebraica.

Trouville (38): Defensor Sp (V), Urunday (L). Ganando los dos partidos se asegura mínimo un desempate, aguardando por lo que suceda con Hebraica.

Hebraica (38): Aguada (V), Defensor Sp (L). Ganando los dos partidos se asegura mínimo un desempate, aguardando por lo que suceda con Trouville.

Olimpia (37): Goes (N), Welcome (V). Debe ganar y aguardar una caida de Trouville y Hebraica.

Goes (36): Olimpia (N), Verdirrojo (L). La combinación que lo lleva a desempate sería ganando los dos partidos, esperando que Trouville y Hebraica pieran los dos. A Olimpia lo bajaría en el duelo directo entre sí.

POR EL DESCENSO

Sayago (28): Nacional (L), Malvin (V). Ganando un partido o si Welcome pierde uno se salva

Welcome (26): Urunday (V), Olimpia (L). Deberá ganar los dos partidos y ue Sayago pierda los dos para forzar un juego desempate.